3 cosas a examinar por daños en las puertas metálicas

Los 3 lugares a inspeccionar por daños en las puertas metálicas.

Ideas y consejos para la reparación de puertas metálicas

Mucha gente llamaría a las puertas de hierro «puertas de acero» pero eso no significa que estas «puertas de acero» nunca se dañan. Hay varias razones por las que podría llegar a necesitar reparar una puerta metálica. Hoy hablamos sobre que síntomas buscar y donde.

Comprueba la estabilidad de los postes

El primer paso para conocer el daño de la puerta es verificar la estabilidad del poste que soporta la puerta y otros postes cerca de la puerta. A menudo, reparar el poste solucionará los problemas de la puerta. En muchos casos, arreglar un poste que ha perdido estabilidad, solucionara los problemas de la puerta.

expertos en puertas automáticas en Reus
reparar daños en las puertas metálicas

Comprueba el estado de las bisagras

Examine la puerta de cerca para ver dónde se ha producido el raspado. Los lugares comunes se encuentran en las bisagras, donde las puertas se conectan a la pared u otra estructura, o en los postes, donde el óxido puede haber carcomido el metal. Si las bisagras tienen fisuras o problemas de óxidos, deberá contactar con un cerrajero profesional para volver a soldarlas o reemplazarlas con unas nuevas que irán soldadas a la puerta en el lugar de las antiguas.  

Verifique el marco de la puerta

Si los postes están firmes y las bisagras parecen estar en buenas condiciones, verifique si el marco de la puerta aún está cuadrando a la puerta. De lo contrario, puede arreglarlo usando tensores y alambre de alta resistencia. Puede tensar el marco y devolverlo a su forma original. Si desconoce el procedimiento, es mejor dejarlo en manos de un cerrajero profesional.

 

Hay variedad de daños en las puertas metálicas que no puede arreglar uno mismo. Para todos estos daños le recomendamos contratar una empresa de Cerrajería con buena reputación como Serralleria Coric. Las cerrajerías se especializan en la fabricación, reparación y mantenimiento de cerramientos y puertas metálicas. Por ello, las empresas de cerrajería cuenta siempre con personal cualificado para reparar todo tipo de daños en puertas metálicas.

¡Si necesita reparar daños en puertas metálicas en Tarragona contacta con Cerrajería Coric en Reus

Instalamos, mantenemos y reparamos todot tipo de puertas metálicas y puertas automáticas en Tarragona toda la provincia. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes